El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Sevilla quiere lograr hoy la primera plaza

El gerente general del Unirea Urziceni, Mihai Stoica, ha calificado el encuentro de su equipo con el Sevilla de la quinta jornada de la Liga de Campeones como ?el partido más importante desde la Revolución que acabó con el régimen comunista en 1989?.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
El gerente general del Unirea Urziceni, Mihai Stoica, ha calificado el encuentro de su equipo con el Sevilla de la quinta jornada de la Liga de Campeones como “el partido más importante desde la Revolución que acabó con el régimen comunista en 1989”.

Una victoria en el estadio de Ghencea contra los andaluces podría clasificar al modesto equipo rumano para los octavos de final de la Liga de Campeones, una gesta absolutamente inverosímil hace sólo tres años, cuando el Unirea debutó en la primera división de Rumanía.

En la última jornada, un gol de Marius Onofras en las postrimerías del partido en casa contra el Rangers permitió al Unirea empatar (1-1) y mantener la mejor opción de clasificación por detrás del Sevilla.

Por su parte, el entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha declarado que “este equipo no sabe salir a empatar, sólo a ganar”, a pesar de que un empate le basta para asegurarse la primera plaza del grupo G de la Liga de Campeones.

“En este equipo que yo entreno no existe la palabra empatar, se sale a ganar, lo que ocurre es que transcurridos los partidos puede pasar cualquier cosa. No sé cómo se prepara un partido para empatar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN