El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Once de circunstancias

Las lesiones de Mora, Colunga y Barber obligan a Javi López a montar un once condicionado por las bajas. El técnico llega al partido más importante de la temporada, hasta el momento, y en el que está en juego su continuidad con habas contadas.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Rafa Barber estará de baja los próximos dos meses. -
  • Álvaro Antón ha asumido el papel de comodín esta temporada en el Decano
  • Fornaroli tiene gol, ganas y confianza en sacar al míster de la presión que le rodea
  • El técnico podrá sentarse en el banquillo, por indicación de Competición
Sin Adrián Colunga que ha recaído de su microrrotura de fibras sólo le quedan tres hombres para completar la punta de ataque. El fijo es Bruno Fornaroli, pero está por ver quién será su pareja de baile en esta ocasión. Barrales, como en la última jornada de Liga. Pablo Sánchez, que convenció en Copa. O Emilio Sánchez, que ha disputado muchos minutos en esa demarcación. Otra opción sería colocar a Álvaro Antón en la media punta, pero todo dependerá de cómo evolucionan las molestias de Carmona. Un golpe en la cadera le ha tenido toda la semana entre algodones y es duda.
En la izquierda el puesto está asegurado para Aitor. El capitán es siempre un valor garantizado, pero más cuando se trata de un partido vital para los intereses colectivos y, especialmente, para el técnico catalán.
Otra de las incógnitas será Candeias, que regresó ayer de la concentración con la selección portuguesa sub 21.
Para el doble pivote cuenta Javi López con tres hombres Jesús Vázquez, Emilio Sánchez y el recuperado Javi Fuego. Barber, que tuvo que retirarse el miércoles del partidillo, sufre una rotura de fibras que le mantendrá alejado de los campos de fútbol cerca de ocho semanas. La cercanía de la lesión del nervio ciático hace que la recuperación sea más lenta y delicada que la de otra rotura de fibras.
Los laterales tienen candidatos por duplicado. Poli, por si falla Peña. Córcoles a la espera de una oportunidad en la derecha. Raúl Cámara llega al partido ante Las Palmas con cuatro tarjetas amarillas y molestias en el pubis, pero no quiere perderse la cita.
En el centro de la defensa, la baja de Mora y la situación de inédito Gallardo dejan a Iago Bouzón y Troest como la única pareja posible. Bajo los palos repetirá Bernardo. Y para completar la lista: Guaita y de nuevo Chus Hevia.

Javi Guerrero

Sergio Kresic busca soluciones al principal problema de su equipo: la falta de gol. Aunque mantiene la confianza en Marcos Márquez, hasta ahora sin suerte de cara en gol, pero dará una oportunidad a Rondón frente al Recreativo. Los problemas musculares de Javi Guerrero lo convierten en duda para viajar a con el resto de la expedición que llegará hoy a Huelva.
Otra novedad de Las Palmas ante el Recre será Francis Suárez. Cejudo, el máximo realizador del equipo con dos goles, y Suárez compartirían el centro del campo junto a Miguel García y Jorge en las bandas. Assmann, en la portería, y una defensa de cuatro formada por Juanpa, Pigno, David García y Dani López completarán el equipo que salte al Nuevo Colombino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN