El tiempo en: Ronda

La Diputación conmemora el Día Mundial del Turismo

La distinguida se despidió como ?Belén Torre Tavira, Torre por padre y Tavira por madre?

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La galardonada, Belén González Dorao, agradeció la distinción.
Orgullosa y agradecida. Así se mostró ayer Belén González, promotora de la Torre Tavira, al recoger la distinción que la Diputación de Cádiz le entregó con motivo del Día Mundial del Turismo para reconocer su implicación de forma “personal y extraordinaria” en el desarrollo turístico en la provincia de Cádiz.
El Salón Regio fue el escenario de un acto que estuvo presidido por el presidente de la Diputación y del Patronato Provincial de Turismo, Francisco González Cabaña, que estuvo acompañado por la directora general de Promoción y Comercialización Turística de la Junta de Andalucía, Monserrat Reyes; el delegado de Gobernación, Gabriel Almagro; la diputada de Turismo, Irene Canca; y el gerente del Patronato Provincial, Manuel González Piñero.
Canca fue la encargada de presentar a la galardonada con un discurso emotivo, en el que resaltó “la innovación, originalidad y visión de futuro” de Belén González.
Tras recibir la distinción, que consistió en un cuadro de la pintora Lola Montero, Belén González, tomó la palabra para agradecer el galardón y para expresar su orgullo por ser la primer mujer en recibirlo. “No vengo sola -dijo-, vengo con el equipo de la Torre Tavira”, un proyecto que lleva 15 años funcionando.
Por su parte, Cabaña incidió en el trabajo del Patronato de Turismo por promocionar la provincia como destino y desestacionarlizar la oferta, lo que queda plasmado en su lema: “La Costa de la Luz, abierta todo el año”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN