El tiempo en: Ronda

Moda

MTV Movie Awards: Cuando la 'red carpet' se convirtió en la 'black carpet'

El evento reunió a un gran número de celebrities que se pasearon por la alfombra roja

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El negro se lleva -

La noche del sábado se celebraron en Los Ángeles una nueva edición de los MTV Movie Awards, una gala que premia a las mejores películas y actores del año y que se emite en el canal MTV. El evento reunió a un gran número de celebrities que se pasearon por la alfombra roja.

KENDALL JENNER, DE NEGRO Y CON UN CALZADO ORIGINAL

La modelo estadounidense lució un impresionante vestido largo de color negro con una apertura frontal en el falda, que dejaba unas piernas casi al descubierto, ya que llevaba unas originales botas altas de alambre. Kendall llevaba el pelo recogido en una coleta baja para dejar la espalda al aire. El vestido, se componía además de un escote encorsetado hasta el cuello.

GIGI HADID, DE ESMOQUIN A RAYAS

Gigi Hadid ha optado por un look más de oficina con un esmoquin negro a rayas combinado con una camisa extampada amarilla y negra y abierta, dejando ver el sujetador. La pareja del ex One Direction, Zayn Malik, ha complemetado su outfit con unas sandalias de tacón en color negro y un bolso pequeño en tono dorado.

CHARLIZE THERON, ELEGANTE PERO ATREVIDA

Ha sido la asistente más veterana en el mundo de Hollywood en los MTV Movie Awards de este año. Elegante pero atrevida, ha lucido un vestido corto estampado con unas flores bordadas que dejaban ver su ropa interior. Con un pronunciado escote en pico, el vestido se caracteriza por su falda a tablas, que Charlize acompañó con una pequeña cartera negra y roja. Al igual que la modelo Gigi Hadid, apostó por unas sandalias negras. Y en el cabello optó por un recogido que dejara su rostro despejado para enseñar unos maravillosos pendientes brillantes a juego con las mariposas que bordean todo el vestido.

CARA DELEVIGNE, ENFUNDADA EN UN MONO NEGRO

Otra de las celebrities que más atención acaparó en la red carpet fue Cara Delevigne, que llevó un mono negro en dos piezas de terciopelo, que conjuntó con unos stilettos del mismo color. La modelo y actriz birtánica se dejó el pelo suelto con la raya hacia un lado y siguiendo la última moda, eligió un tono oscuro para los labios.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN