El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, ha supervisado las labores de reparación, limpieza y adecentamiento que el Área Municipal de Obras y Servicios ha llevado a cabo en la zona recreativa que se encuentra junto al parque infantil San Francisco.
Una actuación que ha incluido trabajos de limpieza del terreno de juego, así como la reparación del vallado circundante. También se ha llevado a cabo la reposición de lasredes de las porterías, que han sido reparadas, y de todo el perímetro con el objeto de mejorar notablemente el estado de esta zona recreativa de la que a diario hacen uso pequeños y mayores.
El alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, junto al concejal responsable de este área, Aarón Rodríguez Romero, ha visitado la zona que vuelve a estar de nuevo operativa tras esta actuación. El primer edil ha mostrado su satisfacción por la recuperación de esta zona recreativa que presentaba un estado de total abandono cuando el actual equipo de gobierno accedió al Ayuntamiento, y cuyo uso había decrecido de manera notoria dadas las malas circunstancias en las que se encontraba.
Ahora, ‘El campito’, como se conoce esta zona de ocio, presenta un remozado aspecto y vuelve a estar operativo para su uso y disfrute.