El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Romeo Santos llegará a Málaga en abril con el festival Pal Mundo

El llamado Rey de la Bachata actuará junto a otras destacadas estrellas de la música latina. Las entradas ya están a la venta en la página web www.palmundo.es, según ha informado en un comunicado la organización del certamen

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Romeo Santos -

El cantante estadounidense Romeo Santos será uno de los artistas presentes en el festival Pal Mundo Málaga, que se celebrará el 9 de abril de 2016 en el Auditorio Municipal.

   El llamado Rey de la Bachata actuará junto a otras destacadas estrellas de la música latina. Las entradas ya están a la venta en la página web www.palmundo.es, según ha informado en un comunicado la organización del certamen.

   El festival, que también se celebrará en Madrid los días 2 y 3 de abril y en Valencia, el 15 y el 16 del mismo mes, ha reunido a más de 30.000 personas en las dos ediciones que se han celebrado en Holanda.

   Romeo Santos inició su carrera a mediados de la década de los 90 y entre 1999 y 2000 debutó junto el grupo Aventura, cuya fama creció con su sencillo 'Obsesión', el mismo que abrió las puertas al grupo a nivel internacional. Finalmente, la formación se separó en 2011 para tomar carreras individuales.

   En su primera producción musical como solista 'Fórmula, Vol.1', Romeo consiguió rápidamente colocarse en el número uno de la lista Hot Latin Songs y también en la Tropical Songs con 'You' y 'Promise', un segundo éxito que grabó junto a la estrella americana Usher.

   Este álbum tuvo éxito y Romeo logró abarrotar como solista el Madison Square Garden en 2012 con su concierto 'The King Stays King: Sold Out at Madison Square Garden', obteniendo una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical.

   En 2014 publicó su segunda producción 'Fórmula, Vol. 2', que incluía éxitos junto a artistas como Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón, entre otros.

   Con esta producción, Romeo Santos logró obtener un lleno total en dos noches consecutivas en el Yankee Stadium y se convirtió en el primer artista solista hispano en lograrlo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN