El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Real Madrid aguanta el pulso de la Liga

Marcelo recordó la anhelada imagen de su compatriota brasileño Roberto Carlos, en el mismo escenario, el Nuevo Colombino, donde el Real Madrid dio un paso de gigante al título hace dos temporadas...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Recreativo     0   
Real Madrid     1   

—Recreativo—Riesgo; Bouzón, Morris, Lamas, Casado (Ersen Martin, m.59); Aitor, Jesús Vázquez, Barber, Sisi (Akalé, m.59); Camuñas y Colunga.
—Real Madrid—Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Marcelo; 'Lass', Gago, Robben (Miguel Torres, m.83), Raúl; Higuaín y Huntelaar (Sneijder, m.63 (Van der Vaart, m.92))
Arbitro: Teixeira Vitienes (Colegio cántabro).
Gol:
0-1    Marcelo (m.49)

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Colombino ante la presencia de 18.695 espectadores.

Marcelo recordó la anhelada imagen de su compatriota brasileño Roberto Carlos, en el mismo escenario, el Nuevo Colombino, donde el Real Madrid dio un paso de gigante al título hace dos temporadas y que le sirvió en el presente para mantener con vida a su equipo, que aguanta el pulso al Barcelona.

Saltó al césped del Nuevo Colombino el Real Madrid conociendo el nuevo recital del Barcelona. De jornada de la esperanza para reducir la distancia al líder, a presión máxima en un terreno donde las últimas temporadas ha cosechado triunfos repletos de sufrimiento.

Recuperaba Juande Ramos su habitual doble pivote en la búsqueda del equilibrio perdido en el último partido, con el regreso de Fernando Gago junto a Lass Diarra, que dio el dominio de inicio a un Real Madrid que se fue apagando en el primer acto con el paso de los minutos.

De la imagen de poderío inicial pasó a la de un equipo partido, con un jugador instalado en el regate como Arjen Robben que desespera a Gonzalo Higuaín o Huntelaar, cansados de esperar pases que nunca llegan. Corrigió errores en una segunda mitad seria, que sirve para batir récords al sellar el séptimo triunfo consecutivo a domicilio.

La forma de combinar en los últimos metros la mostraban tres jugadores con calidad como Camuñas, Sisi y Adrián Colunga, de gran movilidad pero poca pegada ante una defensa liderada por Pepe.

Se marchó la primera mitad entre bostezos y desajustes. No hay licencia para fallar para el Real Madrid y en la reanudación salió dispuesto a sentenciar. Fue el momento en el que Gago inventó un pase largo al hueco, Marcelo explotó su velocidad y definió con tranquilidad ante Riesgo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN