El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Rihanna y su polémico viajecito por Tailandia. allá por donde va la lía...

"Es muy difícil hacer las redadas ya que los furtivos tienen espías. Si se enteran que la policía está llegando alguien les avisa para que se muevan", ha declarado Nithiki quien esta vez tuvo éxito y pudieron detener a dos hombres que vendían fotos a los turistas con los Loris lentos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Estrella. -

La cantante de Barbados ha aprovechado su paso por Tailandia en su gira mundial Diamonds Tour, para tomarse unos días de descanso antes del concierto en Singapur el 22 de septiembre. Unas mini vacaciones que Riri ha disfrutado al máximo sin falta de polémica.

   Su paso por Tailandia está trayendo cola y es que el viernes 20 de septiembre subió una foto a su cuenta de Instagram con un Loris lento de Bengala, un primate originario del sudeste asiático considerado una especie protegida. La cantante salía en la instantánea con grandes gafas de sol y el animal en su hombro con un texto que decía: "Mira quién me está hablando sucio".

Seguramente la cantante desconocía la delicadeza de estos animales y gracias a la foto que compartió con sus seguidores, la policía pudo atrapar a los nativos que comercializan con esta especie en extinción tal y como informa Daily Mail. Desde que la cantante llegó a Tailandia la policía estuvo muy pendiente de ella ya que nada mas subir la instantánea el jefe de policía Awat Nithiki ya tenía una orden del Governador de Phuket de busca y captura de los cazadores furtivos tal y como informó el mismo jefe de policía a News Phuket.

 "Es muy difícil hacer las redadas ya que los furtivos tienen espías. Si se enteran que la policía está llegando alguien les avisa para que se muevan", ha declarado Nithiki quien esta vez tuvo éxito y pudieron detener a dos hombres que vendían fotos a los turistas con los Loris lentos.

OTRO CONCIERTO CON POLÉMICA

   Tras casi siete semanas de descanso regresa a los escenarios con las pilas cargadas pero esta vez el público no ha recibido a la cantante con los brazos abiertos.

 Tras su concierto en Singapur el sábado 21, sus fans empezaron a explotar en Twitter por la 'decepción' de concierto acusándola incluso de hacer 'playback' y de ir borracha y drogada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN