El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Martí Crespí no se resiste a ser suplente

El defensa mallorquín analizó su paso a la suplencia ante la pareja formada por Silva y Aythami

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Martí Crespí, junto a Bergantiños, en un entrenamiento. -
Martí Crespí ha pasado a tener un papel secundario en la defensa del Xerez. Tras quedarse fuera en el primer partido del año ante el Eibar, el defensa mallorquín sólo ha regresado al equipo por lesión de Aythami y sanción de Álvaro Silva.
El míster no está contando mucho conmigo ahora, pero intentaré que cambie de opiniónSobre su situación, el central comentaba que “ahora se está viendo que está caro entrar en el equipo porque todo el mundo quiere acceder al once y estamos entrenando fuerte para hacerle ver al míster que estamos capacitados para estar. Después de las vacaciones y jugar los partidos que he jugado las cosas se van quedando claritas y no me queda otra que seguir entrenando. El míster no está contando mucho conmigo ahora, pero intentaré que cambie de opinión. Hay que seguir entrenando hasta el final, no queda otra, y estar preparado para cuando el míster me necesite”.
A Martí se le preguntó sobre si esperaba salir del once una vez que jugó dos partidos y junto a Silva logró dejar la meta del Xerez a cero. En este sentido, el mallorquín indicó que “ni me lo esperaba ni no esperaba. Siempre tienes ilusión de jugar. Si estoy o no dentro del equipo es otra cosa. De todas formas, esté o no esté, voy a intentar ayudar al equipo desde donde sea. Lo importante es que el equipo vuelva a ganar para podernos mantener en los puestos de arriba”.
Aunque ha pasado a la suplencia, Esteban no le ha comentado nada sobre si es el tercero en discordia en estos momentos: “En ningún momento hemos hablado sobre si soy el primero, el segundo o el tercero. Aquí todos somos uno. El míster cree conveniente ahora que tengan que jugar Silva y Aythami y a mí no me queda otra que seguir entrenando”.
Por último, Crespí añadió que “ante el Rayo se perdió un poco de ritmo, pero no hay que preocuparse porque es normal, no se puede ganar todo. Ante el Levante tenemos que salir al cien por cien para conseguir la victoria”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN