La Asociación del Apóstol San Judas Tadeo, Nuestra Señora de Fátima y María Santísima del Sagrario de Isla Cristina celebró este fin de semana una Función Mayor en honor a San Judas, coincidiendo con su onomástica.
La misa fue oficiada por el párroco Juan Manuel Lagares en la Iglesia de Nuestra Señora del Mar de la Punta del Caimán, y a la misma asistieron algunas hermandades, asociaciones religiosas y muchos fieles, que abarrotaron el templo.
En representación del equipo de Gobierno Municipal estuvo la teniente de alcalde y concejala de Turismo, Festejos, Ocio y Patrimonio, Isabel López, que portó un gran ramo de claveles rojos y un sobre con un donativo. El dinero recaudado irá destinado a adquirir el primer estandarte de la futura hermandad y el retablo de la Virgen de Fátima.
El Presidente de la junta directiva, Javier Castro, agradeció la asistencia de todos los fieles. López felicitó a Castro por “el buen trabajo que está realizando en muchas facetas religiosas y lúdicas, pero siempre en beneficio de su barriada, la Punta del Caimán”, deseándole suerte en esta andadura.