El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

SimCity llega a Facebook

Los usuarios se convertirán en alcaldes de su propia ciudad y tendrán que ocuparse de su desarrollo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • SimCity -

Electronic Arts ha confirmado que SimCity Social ya está disponible en Facebook. El título es el resultado de la colaboración entre los estudios Maxis y Playfish, que han intentado reunir lo mejor de los videojuegos sociales con la profundidad y creatividad SimCity. Los usuarios se convertirán en alcaldes de su propia ciudad y tendrán que ocuparse de su desarrollo.

   SimCity es una franquicia muy popular en el mundo del PC. Se trata de un título de estrategia en el que los usuarios tienen que administrar sus recursos para prosperar. SimCity ha conseguido el reconocimiento de miles de usuarios y ahora quiere conquistar a los millones de personas que utilizan Facebook.

   En SimCity Social los usuarios se tendrán que poner en la piel de un alcalde para crear su propia ciudad. En el papel de alcalde, el juego presentará todo tipo de retos y situaciones inesperadas como incendios, delincuencia y contaminación, que dificultarán la construcción de la ciudad deseada. 

   Por primera vez en la historia de la franquicia, cada decisión tendrá consecuencias que afectarán tanto al porvenir de la ciudad del usuario como al de las ciudades de sus amigos. SimCity Social para Facebook permite establecer amistad o crea intensas rivalidades con otras ciudades vecinas. El título combina elementos de juego divertidos y adictivos, que prometen crear una nueva era en la simulación de gestión de ciudades.

   Se trata de un título muy prometedor. Según el vicepresidente de los estudios globales de Playfish, Jami Laes: "el videojuego atraerá a una nueva generación jugadores, gracias a herramientas fáciles de utilizar que permiten que cualquier persona pueda hacer crecer su ciudad y ver cómo evoluciona de una forma divertida e inesperada".

   Como aspecto especial, SimCity Social cuenta con contenidos de Mercedes-Benz y de Dunkin Donuts. Electronic Arts y Mercedes-Benz han puesto en marcha un acuerdo para incluir y ofrecer exclusivos artículos en el videojuego. por su parte, Dunkin 'Donuts también estará presente en SimCity Social. Los usuarios podrán regalar Coffee Boosts y Donut Boosts  para mejorar la experiencia de juego de sus amigos. La conocida marca de comida llevará a cabo campañas de regalos de elementos en el videojuego durante todo el año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN