El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai

Ronda

Turismo de Ronda se promociona en ciudades andaluzas para captar al viajero comunitario

La entidad ha participado en unas jornadas promovidas por la Junta de Andalucía que se han celebrado en Cádiz, Huelva, Sevilla y Córdoba

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las promociones de Turismo de Ronda -

La empresa municipal Turismo de Ronda ha estado presente en la edición 2024 de las Jornadas Profesionales Andalucía en Andalucía, organizadas por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, celebradas en los últimos días. Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Acción 2024 y busca promover y comercializar los productos turísticos de la región, aprovechando el inicio de la temporada alta en localidades de interior como es el caso de la Ciudad del Tajo.

Esta cita está dirigida a profesionales del sector turístico. El objetivo principal de la celebración de las mismas de manera activa pasa por fomentar que el turismo andaluz elija su propia región como destino vacacional, impulsando así la reactivación económica y empresarial del sector turístico en la comunidad.

Según los datos que maneja Turismo Andaluz, nuestra comunidad autónoma conforma el principal emisor de turistas hacia el propio destino, ya que, en la actualidad, más del 60% de los viajeros provienen de la región. Por esta razón, la participación de Turismo de Ronda S.A. en estos talleres de trabajo, que han tenido lugar en Cádiz, Huelva, Sevilla y Córdoba, “resulta crucial para dar a conocer la rica oferta turística de Ronda y su comarca, posicionándola como una opción atractiva para el turismo interno”, ha valorado al respecto el delegado del área, Ángel Martínez.

Durante la cita han estado presentes agentes de viajes y operadores turísticos locales, que han podido conocer de primera mano la diversidad de actividades y experiencias que el destino tiene para ofrecer, desde su patrimonio cultural y natural hasta su oferta gastronómica y ecoturística.

 

Con esta participación, “Turismo de Ronda reafirma su compromiso de consolidar a Ronda como un destino de referencia dentro de Andalucía, contribuyendo a dinamizar el sector turístico y a fortalecer las relaciones comerciales entre los empresarios locales y los operadores turísticos de las diferentes provincias”, ha indicado el edil para finalizar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN