El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Juzgado por obligar a su compañero de celda a hacerle una felación

La Fiscalía pide cuatro años de prisión por un delito de agresión sexual y una falta de lesiones

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Un hombre fue juzgado este miércoles en la Audiencia de Granada por obligar presuntamente a su compañero de celda a hacerle una felación cuando ambos se encontraban presos en la cárcel de Albolote, hechos por los que la Fiscalía le pide cuatro años de prisión por un delito de agresión sexual y lesiones. En el juicio, celebrado en la Sección Primera del tribunal provincial y que ha quedado visto para sentencia, el procesado, J.F.I. únicamente dijo que es “inocente” y se acogió a su derecho a no declarar.

Por su parte, la víctima, que compareció como testigo, relató que el día de los hechos, que tuvieron lugar en la noche del 21 junio de 2009, el acusado le obligó a hacerle una felación tras golpearle varias veces en la cabeza y amenazarle.

Al día siguiente, este individuo relató lo ocurrido a un funcionario de la prisión, que también declaró en la vista y que optó por aislar al supuesto agresor sexual. Por su parte, los forenses y peritos que examinaron a ambos implicados aseguraron que presentan un leve retraso mental, que, en su caso, anula su capacidad de valorar la trascendencia del hecho denunciado. La Fiscalía pide en sus conclusiones definitivas cuatro años de prisión por un delito de agresión sexual y una falta de lesiones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN