El tiempo en: Ronda
Miércoles 24/07/2024  

Ronda

Bathrenove, una segunda vida a su baño

Bathrenove es una empresa rondeña que se dedica a la reparación de bañeras y platos de ducha sin necesidad de cambiarlos por unos nuevos

  • Algunos ejemplos de desperfectos y reparaciones. -

Bathrenove es una empresa rondeña dedicada al cuidado y reparación de todo tipo de sanitarios, principalmente bañeras y platos de ducha, especializada en arañazos, desconchones y perforaciones complicadas, sin necesidad de reemplazar la pieza por una nueva.

Como explica Santi Mena, gerente de Bathrenove, entre el 80 y el 90 por ciento del cliente particular desconoce que, cuando un equipo de baño presenta roturas o desperfectos como picotazos, desconchones u óxido en la boca del desagüe o en el filo de la bañera que puede provocar filtraciones de agua en la planta de abajo, éste se puede reparar sin necesidad de realizar obras y sin tener que instalar una bañera nueva o cambiar el plato de ducha.

La filosofía de Bathrenove es darle una segunda vida a estos elementos sanitarios realizando una reparación profesional, duradera y garantizada, y evitando al cliente las molestias y el elevado gasto que suele originar cualquier obra, ya que en un plazo de dos o tres horas dejan como nuevo el material sanitario reparado.  

La empresa realiza este tipo de reparaciones en todo tipo de sanitarios, tanto antiguos de acrílicos (hierro), fibra y nuevos materiales como el gel coat o las llamadas ‘easy-to-clean’. Además, trabaja toda la gama de colores originales (blanco, beige, rosa, azul, verde, gris, etc) y todas las marcas de sanitarios del mercado. En el caso de la fibra amarillenta del paso del tiempo, Bathrenove también restaura el jacuzzi o la cabina de ducha a su color original.

Entre sus servicios, la empresa realiza también la aplicación de un tratamiento antideslizante en cualquier tipo de superficie (bañera, plato de ducha, jacuzzi o incluso el exterior de la bañera), con un material transparente que queda estéticamente invisible a la vista, pero perceptible al tacto evitando así caídas o resbalones.

Asimismo, realiza el sellado de juntas con un cordón de silicona específico para el baño, aplicando un sellador de calidad anti-moho respetuoso con el medioambiente, con un resultado estético, duradero y limpio.

Esta empresa de servicios, nacida en Ronda, extiende su ámbito de actuación al resto de la comarca de la Serranía así como a cualquier punto de la geografía andaluza. Además de atender a particulares, también está especializada en reparaciones para hoteles y residencias, preocupados siempre por ofrecer la máxima calidad a sus clientes y un espacio de baño en perfecto estado.

Bathrenove ofrece a sus clientes presupuesto sin compromiso vía telefónica o por Whastapp a través del número 635244539, al que se puede también acceder en su web https://bathrenove.es/ De este modo, da al cliente la posibilidad de enviarles imágenes de los desperfectos, tras lo que, por este mismo medio, recibirá el presupuesto sin compromiso y la fecha de reparación, agilizando todo el proceso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN