El tiempo en: Ronda
21/07/2024  

Andalucía

Dos muertos y un menor herido grave en una salida de vía de un turismo en la A-50 en Ávila

Los alertantes explicaron que el turismo se había salido de la carretera y había quedado volcado bajo un puente y solicitaron asistencia sanitaria

  • Gestora de atención de llamadas del 112. -

Dos personas fallecidas, un varón de 35 años y una mujer de 34, y un menor de dos años herido de gravedad es el balance de un accidente de circulación registrado en la la A-50, sentido Salamanca, en Ávila, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Este accidente ocurrió alrededor las 18.20 horas del domingo, 2 de junio, cuando varias personas alertaron al 112 de la salida de vía de un turismo a la altura del kilómetro 5 de la A-50, sentido Salamanca, en Ávila. Los alertantes explicaron que el turismo se había salido de la carretera y había quedado volcado bajo un puente y solicitaron asistencia sanitaria para sus ocupantes que estaban heridos de gravedad y atrapados.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Policía Local de Ávila, a los bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que moviliza una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil, helicóptero medicalizado.

El personal sanitario que acudió al aviso confirmó el fallecimiento de uno de los ocupantes, un varón de 35 años, y atendió y trasladó a dos heridos. Uno de ellos era una mujer de 34 años que trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila donde finalmente falleció y el otro herido es un menor de dos años que fue desplazado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN