El tiempo en: Ronda
Sábado 27/04/2024  

Ronda

La lluvia priva del reencuentro de Padre Jesús con Ronda en la calle

La Iglesia permanecía abierta para la multitud de personas que esperaba a las puertas del templo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores fue este Jueves Santo la última hermandad que tuvo que suspender su estación de penitencia ante la condiciones meteorológicas adversas, con precipitaciones y fuertes vientos.

El hermano mayor, José Manuel Lorenzo Salmerón, fue el encargado de anunciar la decisión adoptada por la junta de gobierno de la Hermandad en la Iglesia de Padre Jesús, a cuyas puertas aguardaban decenas de personas bajo sus paraguas.

La Iglesia abría sus puertas sobre las once de la noche para que todas las personas que lo deseasen pudiesen acudir a presentar sus respetos a Nuestro Padre Jesús Nazareno y a Nuestra Señora de los Dolores. De hecho, el hermano mayor aseguró que el templo permanecería abierto mientras hubiera gente esperando para entrar.

Además, el hermano mayor recordó en los micrófonos de Radio Ronda que el próximo 5 de abril estará Nuestro Padre Jesús de besapiés en la Iglesia desde las nueve de la mañana, ya que el 6 de abril lo llevarán al taller del restaurador Pedro Manzano en Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN