El tiempo en: Ronda
Martes 30/04/2024  

Andalucía

SUSAN SANTOS anuncia un concierto en El Pelícano Musicafé

La cita, el próximo día 15 de marzo en el espacio ubicado en Cádiz, servirá para presentar su nuevo disco, llamado "SONORA"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Presentación del sexto disco de Susan santos, Sonora.

La cita el próximo día 15 de marzo de 2024 en El Pelícano Musicafé de Cádiz.

Una de las mujeres más rockeras, bluesy, de la escena actual, en su punto justo de madurez y frescura como nadie en este momento.

Afincada en Madrid, Susan Santos es una guitarrista apasionada y autodidacta. Guitarrista zurda, escribe sus propias canciones, que reflejan su mezcla única de ritmos y texturas que reflejan su capacidad como fuerza creativa y artista única por derecho propio.

Camina entre el rock americano con pinceladas de otras músicas de raíz como el country y blues con un estilo muy personal y característico. La talentosa guitarrista y cantautora española lleva años actuando en famosos y aclamados locales y en numerosos festivales de Europa, México y América.

Ha compartido escenario con Billy Gibbons de ZZ Top y ha ganado numerosos premios como “Best Musician Performance” en 2019 European Blues Awards, “Best Female Album” 2019 LA Critics’ Awards.

Santos ha grabado, antes de este Sonora, cinco trabajos discográficos “Take Me Home” (2010), "Shuffle Woman” (2012), “Electric Love” (2014), “Skin & Bones” (2016), “No U Turn” (2019), y el EP “The L.A. Sessions” EP (2020).

La voz de Susan y su atractivo estilo de guitarra, junto con su fuerte presencia escénica, han demostrado ser una experiencia refrescante en la escena del rock blues contemporáneo. "Es una guitarrista con un magnetismo especial. Es una profesional absoluta, seria y solvente". - Billy Gibbons "Susan Santos es una heroína de la guitarra. Tiene talento de sobra.

Santos es también una consumada compositora que crea canciones sólidas y llenas de gancho.

No hay un patrón tradicional de 12 compases en ninguna parte. Sin embargo, para los puristas del blues que busquen a esta talentosa cantante a la vieja usanza, pueden ver algunos de los vídeos de Santos y su banda en YouTube.

Las canciones cuentan historias de supervivencia, sed, forajidos, huida y libertad con escorpiones, lagartos y correcaminos como telón de fondo. Antes de escucharlo, es muy recomendable emprender el viaje con el depósito lleno y no recoger autoestopistas.  

Las entradas a están disponibles aquí:

https://mutick.com/e/susan-santos-en-cadiz

El concierto arrancará a las 21:00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN