El tiempo en: Ronda
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Telepizza asegura que “consolida un año de innovación con nueva gama de pizzas con queso"

La marca lanza al mercado las ‘Extremas de Queso’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Telepizza señaló este miércoles que consolida “un año de innovación de producto con el lanzamiento de las ‘Extremas de Queso’, una nueva gama de pizzas con queso de principio a fin, que incorpora una mezcla de quesos con semicurado desde el centro hasta los bordes”.

Indicó que “busca ofrecer experiencias nuevas a los consumidores, sigue reforzando así su gran apuesta por la innovación, así como su estrategia promocional adaptada a cada uno de sus canales de venta. Esta novedad refuerza el foco en el canal delivery, ya que va acompañada del tradicional 2x1 a domicilio, constituyendo un ejemplo más de cómo la marca se adapta a los distintos momentos de consumo de sus millones de clientes”.

Según Telepiza, este lanzamiento afianza “el liderazgo en innovación de la marca a lo largo de 2023 construyendo experiencias diferenciales para sus clientes según el canal elegido para realizar sus pedidos. Así, durante el primer trimestre lanzó al mercado la Megamediana, la pizza mediana más grande del mercado por solo 6,95€, como un producto concebido para impulsar el canal take away y que tiene además la mejor relación tamaño-precio del sector. Durante el segundo trimestre reforzó el delivery con la reinvención de su segunda pizza más vendida, la nueva familia de Carbonaras, y este tercer trimestre ha sido el momento de impulsar su menú buffet Pizza y Bebida Sin Fin, con el que, por solo 6,95€, sus clientes pueden disfrutar de una experiencia única en los restaurantes de Telepizza”.

En este sentido, apuntó que “la llegada de las ‘Extremas de Queso’ continúa la estrategia multicanal de Telepizza, reforzando el servicio delivery que la marca introdujo en nuestro país hace más de 35 años. Una fortaleza que se apalanca sobre una red de más de 700 restaurantes en España, que le permite llegar a grandes ciudades y pequeñas localidades y dar servicio a 32 millones de consumidores. Esta amplia capilaridad es una seña de identidad de Telepizza que, este año, mantiene su plan de crecimiento con la previsión de abrir hasta final de año 20 nuevos locales, de los cuales ya ha inaugurado 14 en regiones como Madrid, Andalucía, Murcia o Galicia”.

Asimismo, asegura que su “liderazgo de Telepizza en los pedidos a domicilio se ha visto, además, reafirmado en una encuesta a 2.000 consumidores realizada por la marca este año, en la que seis de cada diez participantes la posicionan como la marca con mejores ofertas en los pedidos a domicilio”.

De la nueva gama explica que “tienen una mezcla de quesos con semicurado presente hasta en los bordes que, al hornearlos, ofrecen un toque crujiente en boca que sorprende una vez más a sus clientes. Gracias a esta variedad, Telepizza vuelve a poner en valor los sabores de aquí y el producto de nuestra tierra, unos orígenes presentes tanto en este lanzamiento como en el resto de la estrategia de la marca. Precisamente, Telepizza ha lanzado este año la campaña ‘Viva la masa’, con la que regresa a su origen y al verdadero significado del claim histórico: ‘El secreto está en la masa’. Desde 1987, ha sido la gente quien ha compartido el “secreto” de Telepizza de generación en generación”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN