El tiempo en: Ronda
28/04/2024  

Andalucía

La Lotería Nacional deja cinco premios en las provincias de Sevilla, Córdoba y Granada

El segundo premio del sorteo, dotado con 120.000 euros, ha correspondido al número 94.077

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Administración de lotería. -

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, 23 de septiembre, que ha correspondido al número 94.077 y que está dotado con 120.000 euros al número, ha sonreído a cinco acertantes de tres provincias andaluzas, a saber: Córdoba, Granada y Sevilla.

En Córdoba, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, el segundo premio ha sido consignado en la Administración de Loterías número 1 del municipio de Benamejí, situada en la calle José Marrón, 22.

En la provincia de Granada, la suerte ha recaído en la localidad de Castril de la Peña, en concreto en el despacho receptor 36.665 ubicado en la calle Vidrio número 1, así como en Ogíjares, en este caso en la Plaza Alta 17, donde se halla la Administración número 1.

Por último, en la provincia de Sevilla, los afortunados han sellado su billete en el Centro Comercial Carrefour de la capital, en la Administración número 99, y en el despacho receptor número 71.810 de Las Cabezas de San Juan, situado en la calle Salvador Allende, 53.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN