El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Detenido un presunto vendedor de drogas en la barriada de La Ardila

F.J.B.M. de 20 años de edad, el cual volcó su vehículo en la zona de los Cuarteles de Marina en la madrugada del sábado.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Se trata de J.A.C.V., de 33 años, al que se le intervinieron diversas sustancias
  • Tres conductores detenidos el fin de semana por la comisión de sendos delitos
 A última hora de la tarde del viernes, agentes de la Policía Local adscritos al Grupo Lima, llevaron a cabo una cuarta detención en lo que va de mes por un presunto delito Contra la Salud Pública.

En esta ocasión los hechos ocurrieron en la Barriada de La Ardila, donde los agentes policiales se percataron de cómo un individuo realizaba la venta de hachís a otros dos jóvenes. Tras interceptar a los dos compradores, uno de 20 y otro de 31 años de edad, se les intervinieron la sustancia que momentos antes habían adquirido al vendedor, por lo que los agentes procedieron a la detención de éste, quien resultó ser J.A.C.V. de 33 años de edad, el cual junto a los efectos y sustancias intervenidas, fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para posteriores investigaciones.

Tráfico
Por otro lado, durante el fin de semana, la Policía Local ha detenido a tres conductores por la comisión de sendos delitos Contra la Seguridad Vial.

El primero de ellos, un menor con 15 años de edad, fue interceptado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía cuando conducía un ciclomotor por la calle Arenal. Tras comprobar la documentación, se percataron de que el mismo carecía de autorización administrativa para ello, por lo que fue trasladado a las Dependencias de la Policía Local donde se instruyeron las oportunas Diligencias.

El segundo de los conductores detenidos fue el llamado F.J.B.M. de 20 años de edad, el cual volcó su vehículo en la zona de los Cuarteles de Marina en la madrugada del sábado. Tras ser sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó un resultado de 0,66 miligramos de alcohol, por litro de aire espirado.

Y la última detención se llevó a cabo a última hora de la tarde del sábado, cuando A.S.T. de 30 años de edad fue interceptado por los agentes locales cuando conducía un ciclomotor por la Avenida de Puente Zuazo careciendo de la oportuna autorización administrativa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN