El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Nuevo plantón de Moro a las afectadas de Tres Ventanas

Es el tercer plantón en un mes. Según explicaron a Viva Huelva las afectadas, al igual que pasó los pasados 26 de enero y cuatro de febrero, ayer las volvieron a llamar apenas una hora antes de la hora de la cita para comunicarles la imposibilidad de la reunión

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Eva Romero y Manuela Gil, afectadas del Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Ejecución 30 Virgen de Montemayor, volvieron a ser plantadas ayer por Francisco Moro, teniente alcalde de Urbanismo del Ayuntamiento de Huelva. Es el tercer plantón en un mes. Según explicaron a Viva Huelva las afectadas, al igual que pasó los pasados 26 de enero y cuatro de febrero, ayer las volvieron a llamar apenas una hora antes de la hora de la cita para comunicarles la imposibilidad de la reunión. Fuentes de Urbanismo explicaron a este periódico que “problemas personales” impidieron a Moro dar la cara con estas vecinas que llevan desde junio de 2008 esperando que Urbanismo cumpla su parte del trato, y entregue los 352.000 euros (160.000 y 192.000, respectivamente) de la compesación económica por quedarse Urbanismo los terrenos en los que están sus casas. Tres plantones posteriores a dos promesas incumplidas de pago por parte del edil de Urbanismo.
“No veo salida a esta situación, y ya no me fío de lo que este hombre nos diga”, afirmaba Manuela, mientras que Eva resumía sus sensaciones como “algo desesperante”. Urbanismo las ha vuelto a citar para el próximo miércoles, 3 de marzo a las diez y media de la mañana. Cuarto intento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN