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Nuevas físicas, 6 coches y un circuito mítico en la actualización de Gran Turismo 7

Estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios a partir del 25 de julio

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  • Gran Turismo 7.

Sony y Polyphony Digital han ofrecido nuevos detalles sobre la actualización 1.49 para Gran Turismo 7 que estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios a partir del 25 de julio. Entre las principales novedades para el título exclusivo para PlayStation® destacan el regreso del mítico circuito Eiger Nordwand, seis nuevos coches para ampliar el garaje de los jugadores y una actualización completa de las físicas del juego.

Movimiento más dinámico y conducción más pulida

Una de las novedades más importantes es la actualización del modelo de simulación de físicas de los coches. Estos cambios afectan principalmente a las suspensiones y al comportamiento de los neumáticos para establecer un intercambio de pesos más natural en el paso por curva. También se ha mejorado la respuesta, calentamiento y desgaste de los neumáticos, a partir de ahora mucho más realista. Los jugadores podrán disfrutar de estas nuevas físicas calzando los nuevos neumáticos Michelin, que podrán adquirirse a través de la tienda de recambios.

Seis nuevos coches, pura esencia Gran Turismo

La actualización de julio añade un total de seis espectaculares vehículos de marcas como BMW, Ferrari, Lamborghini, Subaru o RUF, así como la nueva versión del exclusivo Vision GT de Genesis:

-BMW M3: De la pista al lujo. El M3 de segunda generación, presentado en 1992, fue homologado originalmente como un vehículo de competición. El ya mítico E36 presentaba un aspecto más maduro y sobrio pero sabiendo que lo importante era el rendimiento que daba su motor de 6 cilindros en línea y 3 litros. A lo largo de los años el modelo tuvo varias mejoras, así como diferentes versiones con un motor más potente y cambio semiautomático de 6 velocidades.

-Ferrari 430 Scuderia: alto rendimiento para las carreras. Cuando fue presentado en 2007 se anunció como una versión mejorada del F430 V8 pero también como el modelo de calle heredero del 360 Challenge Stradale. Su motor de 4,3 litros se ajustó para llegar hasta los 502 CV y posee una transmisión capaz de cambiar de marcha en 6 centésimas de segundo. Además, incluye varias tecnologías heredadas de la F1 de la época como como el F1-Trac Traction y el diferencial electrónico ‘E-Diff’.

-Genesis X Gran Racer Vision Gran Turismo Concept: la elegancia llega a la pista. Se trata de la versión para circuito del prototipo creado por Genesis exclusivamente para la saga Gran Turismo® y cuyo modelo de calle llegó recientemente al juego. Este derivado del Gran Berlinetta tiene una mayor carga aerodinámica gracias a unos espectaculares alerones así como difusores delanteros y traseros. Su motor V6 entrega una potencia máxima de 870CV a lo que se suman otros 670 CV del motor eléctrico situado en la parte delantera.

-Lamborghini Gallardo LP 560-4: adiós al baby Lambo. El nuevo Gallardo fue presentado en 2008 eclipsando inmediatamente a todas sus versiones anteriores. A primera vista parecía que solo tomaba prestados diferentes elementos del Lamborghini Reventón pero tenía algunas modificaciones más como la ampliación de la cilindrada y una mejora de casi 40CV. Su potencia máxima (560 CV) y la tracción a las 4 ruedas fueron usados para darle nombre al modelo.

-RUF RGT 4.2: el bóxer atmosférico definitivo. Los vehículos preparados por este fabricante, basados principalmente en modelos de Porsche, son auténticas piezas de artesanía. La serie RGT, creados a partir del 911 GT3 consigue pulir todavía más el rendimiento de este deportivo icónico. Su motor, un bóxer de 4,2 litros (por los 3,8 del modelo original) no es el único punto a destacar. También llama la atención su jaula antivuelco integrada en la cabina y unos agresivos pasos de rueda con los remaches a la vista.

-Subaru Impreza Rally Car 98: el heredero de la leyenda. Tras las victorias como fabricante en 1995 y 1996 bajo la normativa del Grupo A, Subaru también consiguió imponerse en el mundial de fabricantes del Mundial de Rallys en 1997 con la normativa World Rally Car. En 1998 presentó este modelo, de nuevo basado en el famoso cupé de tres puertas, con la misma carrocería ensanchada hasta el límite y añadiendo diferenciales electrónicos entre otras mejoras. Aunque en esa temporada no pudo revalidar el título se llevó tres victorias parciales en Portugal, el Tour de Corse y en el Rally Acrópolis.

El retorno de Eiger Nordwand

Los jugadores de Gran Turismo®7 van a poder regresar a Kleine Sheidegg, una de las zonas más famosas de los Alpes Suizos donde se ubica este mítico trazado de la saga. El circuito y su entorno han sido reeditados manteniendo toda su esencia con cambios de rasante constantes, curvas técnicas y poco margen para el error. La zona de boxes queda ubicada en el túnel paralelo a la pista, lo que lo convierte en un circuito preparado para carreras al más alto nivel.

Junto con todas estas novedades también llegan los siguientes contenidos para seguir ampliando la experiencia de juego:

  • Nuevo menú extra para el GT Café
  • Nuevas llantas Pokal en GT Auto
  • Nuevos eventos en Circuitos del Mundo
  • Nuevos circuitos disponibles con la inteligencia artificial GT Sophy:
    • Nurburgring 24h
    • Autódromo Lago Maggiore
  • Nuevas ubicaciones añadidas en Scapes

La actualización 1.49 de Gran Turismo®7 estará disponible para todos los usuarios a partir del 25 de julio.

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