El tiempo en: Ronda

Almería

Rescatados un hombre y un niño de seis años de un coche en llamas en una carretera de Tabernas

Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado lunes cuando los agentes, en cometidos de seguridad ciudadana, observaron el vehículo en la mencionada vía a la altura del punto kilométrico 463

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil han auxiliado a un hombre y a un menor de seis años de edad que se encontraban en estado de inconsciencia en el interior de un vehículo en llamas que fue encontrado en la carretera N-340a de Tabernas.

   Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado lunes cuando los agentes, en cometidos de seguridad ciudadana, observaron el vehículo en la mencionada vía a la altura del punto kilométrico 463.

   El vehículo estacionado ocupaba parcialmente la calzada y desprendía llamas por la parte baja del motor y abundante humo, por lo que los agentes trataron de sofocar el fuego con un extintor. Así, aunque no lo consiguieron en su totalidad, su pudieron ver cómo el habitáculo del coche estaba ocupado por dos personas rodeadas por el humo.

   Con esto, sacaron del coche al menor de seis años que se encontraban en la parte de atrás para reanimarlo, de modo que poco después reaccionó a la reanimación vomitando y tosiendo. Igualmente, y ayudados por un usuario de la vía, consiguieron sacar al hombre de gran corpulencia que ocupaba el asiento del conductor y alejarlo del coche, para posteriormente reanimarlo.

   Así, tras varias maniobras, el herido comenzó a recuperar el conocimiento y hablar, aunque solo pudo ofrecer versiones incongruentes de lo ocurrido sin llegar acordarse exactamente de lo que pasó. Poco después, los servicios médicos de Tabernas trasladaron a las dos personas hasta el Hospital de Torrecárdenas en la capital mientras que los bomberos extinguieron el incendio.

   Una vez finalizada su actuación, los dos agentes fueron trasladados hasta el centro de salud de Tabernas por problemas leves de respiración y mareos, consecuencia de la gran cantidad de humo inhalado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN