El tiempo en: Ronda

Almería

Detenida la acusada de encargar a tres encapuchados dar una paliza a su expareja con palos de madera

A través de los datos aportados por el herido, la Guardia Civil inicia la investigación de los hechos y centra sus comprobaciones en el entorno de amigos y conocidos de la víctima, de forma que las sospechas apuntan que la agresión pudiera estar relacionada con una anterior relación

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a M.I.M.P., de 48 años y domiciliada en Fines (Almería), acusada de un presunto delito de lesiones después de que, según la investigación, encargara a otras tres personas, también detenidas, que propinaran una paliza con palos de madera a su expareja, con la que había dejado la relación meses atrás.

   Según informa la Comandancia en una nota, los hechos ocurrieron en la localidad almeriense de Chirivel, donde tres encapuchados armados agredieron a un persona que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, de modo que ante las lesiones que presentaba, tuvo que ser finalmente trasladado hasta el Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa.

   A través de los datos aportados por el herido, la Guardia Civil inicia la investigación de los hechos y centra sus comprobaciones en el entorno de amigos y conocidos de la víctima, de forma que las sospechas apuntan que la agresión pudiera estar relacionada con una anterior relación sentimental.

   En este sentido, las pesquisas de los agentes implican a F.J.S.M., familiar de la anterior pareja sentimental de la víctima y a quien los agentes, con los datos obtenidos en su investigación, sitúan en el escenario de los hechos el día de la agresión.

   Así las cosas, y después de localizarlo, los agentes proceden a su detención como presunto autor de un delito de lesiones, momento a partir del cual se obtiene una serie de datos que posibilitan la detención del resto de implicados en la autoría de los hechos.

   Tras la detención de R.A.Q.M. y de O.E., presuntos partícipes de la agresión, los agentes imputan y detienen por idéntico delito a la expareja sentimental del agredido, quien supuestamente había acordado con el resto de detenidos propinar una paliza a la víctima, de forma que incluso los acompañó hasta el lugar de los hechos al conocer los horarios y recorridos de la víctima. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Único de Vélez Rubio (Almería).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN