El tiempo en: Ronda
28/04/2024  

Almería

Cambiar Madrid por un pueblo de Almería, ¿fracaso o triunfo?

Una joven emprendedora defiende desde el municipio almeriense de Abrucena que vivir en la "España vaciada" es un "lujo"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tuit viral. -

Un tuit inocente y sencillo, pero que ha dado muy de hablar. Dos fotos muy distintas y un texto muy breve: "Mi oficina antes vs mi oficina ahora. Algunos lo considerarán como un fracaso. Yo lo considero un triunfo".

Es la publicación en X (antes Twitter) de una joven llamada Mercedes Egea, que cuenta con poco más de 700 seguidores, pero que se ha hecho viral, con más de 1,8 millones de visualizaciones. En la fotografía de la izquierda se ven las famosas cuatro torres del Paseo de la Castellana de Madrid. En la imagen de  la derecha, una vista de Abrucena, un municipio rural en Almería.

En 425 comentarios, opiniones de todos los gustos. Pero gustar, lo que se dice gustar, ha encantado la publicación, que suma más de 21.000 reacciones.

La joven, que se presenta en la red social como "emprendedora viviendo en el mundo rural", se muestra como defensora absoluta en sus tuits de su nuevo estilo de vida. Y nos hace pensar. Un ejemplo: "De nada nos sirve presumir de un país con excelentes playas y buen clima para tirarnos la mayor parte de nuestras horas, días y años en una jungla de asfalto. La muerte de nuestro carácter y calidad de vida mediterránea ha empezado por ahí".

Y es que ella parece tener muy claro que vivir en la "España vaciada" es un lujo del que no quiere prescindir.

 

Para ella vivir en este pueblo de Almería es "calidad de vida"

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN