El tiempo en: Ronda
Lunes 29/04/2024  

Almería

Un muerto y un herido en un accidente de tráfico en Huércal-Overa

Un aviso recibido en el teléfono 112 informaba sobre la salida de vía de un turismo y de su caída por un desnivel en el kilómetro 1 de la A-350R

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ambulancia. -

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este martes en la carretera A-350R a la altura de la localidad almeriense de Huércal-Overa, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Un aviso recibido en el teléfono 112 minutos antes de las 02.00 horas informaba sobre la salida de vía de un turismo y de su caída por un desnivel en el kilómetro 1 de la A-350R, en la curva del Maleno. Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, mantenimiento de carreteras y Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Fuentes policiales y sanitarias han confirmado el fallecimiento de un hombre, del que no ha trascendido la edad, y que un varón de 41 años ha resultado herido grave como consecuencia del siniestro y ha sido evacuado al Hospital de la Inmaculada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN