El tiempo en: Ronda
28/04/2024  

Almería

Intervenidos 490 kilos de hachís en una nave industrial de Huércal-Overa

Han detenido a G.S.R., de 35 años de edad, como presunto autor de un supuesto delito de falsedad documental

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hachís hallado en el interior de una nave industrial de Huércal-Overa. -

La Policía Local de Huércal-Overa (Almería) se ha incautado 490 kilos de hachís que se encontraban en el interior de una nave industrial del polígono industrial del municipio y han detenido a G.S.R., de 35 años de edad, como presunto autor de un supuesto delito de falsedad documental.

Los hechos se produjeron a raíz de una llamada telefónica en la que se comunicaba la presencia de un vehículo sospechoso el pasado día 12 de octubre en la zona, según ha trasladado el Consistorio en una nota.

Varios agentes de la Policía Local se desplazaron hasta el polígono industrial donde se interceptó un vehículo con unas placas de matrícula 'dobladas', ya que no correspondían con el modelo, por lo que el conductor fue detenido por un presunto delito de falsedad documental.

En la misma intervención se observó la presencia de otro individuo en las proximidades de una nave industrial, quien "desapareció al percatarse de la presencia policial". Durante la inspección de la nave, cuya entrada había quedado abierta, encontraron 19 bultos que contenían en total 490 kilos de hachís.

La detención del supuesto autor de la falsificación e incautación de la sustancia prohibida ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana y por el Plan de Seguridad Local establecido desde la Jefatura de la Policía Local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN