Una mujer que iba a ser desahuciada ha sido hallada muerta este viernes en su domicilio de Sigüeiro, en Oroso (A Coruña), y la Guardia Civil investiga si su hijo prendió fuego a la casa que debían abandonar hoy a las doce del mediodía.
El hombre, ha informado el Instituto Armado, fue rescatado con vida y trasladado en estado grave al hospital. Los agentes lo custodian e investigan un posible homicidio.
El 112 Galicia tuvo conocimiento del incendio pasadas las once de esta mañana, cuando un particular llamó para informar de un fuego dentro de un piso. En esa comunicación, contó que podía haber dos personas en el interior.
En un primer momento, ha indicado el 112, la Policía Local relató que la vivienda estaba llena de humo y que una persona estaba siendo atendida por los servicios sanitarios.
Después, se confirmó el fallecimiento de una mujer y el traslado en ambulancia de otra persona, que resultó ser el hijo de la víctima.
Los profesionales sanitarios también derivaron al punto al helicóptero medicalizado con base en Santiago.
Debido a la propagación de las llamas, se sumaron al operativo desplegado los Bomberos de Arzúa. A causa de las altas temperaturas alcanzadas, dos operarios tuvieron que ser trasladados al centro de salud de la localidad.
Galicia
Muere una mujer que iba a ser desahuciada tras el incendio de su casa en Sigüeiro
La Guardia Civil investiga si su hijo prendió fuego a la casa que debían abandonar hoy a las doce del mediodía
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Muere una mujer que iba a ser desahuciada tras el incendio de su casa en Sigüeiro · Galicia · Ronda Semanal DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos