El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Dos fallecidos de avanzada edad en el incendio de una vivienda en la calle Carlos Infante

Un hombre y una mujer de unos 70 años han fallecido en la madrugada de este martes en Sevilla como consecuencia de un incendio declarado en una vivienda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La vivienda incendiada.

La vivienda incendiada.

La vivienda incendiada.

Un hombre y una mujer de unos 70 años de edad han fallecido en la madrugada de este martes en Sevilla como consecuencia de un incendio declarado en una vivienda de un bloque de la calle Carlos Infante, en el distrito Macarena de la capital.

Según informa el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, los servicios de emergencias fueron alertados sobre las 01.00 horas por un incendio en una vivienda situada en la tercera planta de un bloque de la calle Carlos Infante y a su llegada los Bomberos comprobaron que se trataba de un incendio confinado en el salón.

Mientras el equipo de extinción controlaba el fuego, los servicios de rescate localizaron en un sillón el cadáver de una mujer de unos 70 años de edad y encontraron en la misma habitación a un varón de edad similar caído en el suelo. Una vez rescatado y evacuado al exterior, se le realizaron tareas de reanimación RCP que resultaron infructuosas, ya que finalmente falleció 20 minutos después.

Según los Bomberos, el incendio estaba localizado en el salón de la vivienda, pudo originarse por un calefacto y, aunque no era de grandes dimensiones y estaba confinado, la toxicidad del humo generado por las llamas puede haber sido la causa del fatal desenlace.

En el lugar se personaron, junto a varias dotaciones de Bomberos, efectivos de Policía Local y Nacional, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 y de la Unidad Municipal de Emergencias Sociales y Exclusión Social (Umies) del Ayuntamiento de Sevilla.

Según el Ayuntamiento, las víctimas serían dos hermanos que vivían solo en la vivienda y el incendio no ha obligado a evacuar el edificio ni a trasladar a ninguna otra persona afectada. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las diligencias para determinar las causas del incendio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN