El Nápoles ultimó en la mañana italiana de este miércoles su última sesión de entrenamiento en el centro deportivo de Castel Volturno con hasta nueve bajas ilustres y solo catorce jugadores del primer equipo a disposición, antes de viajar por la tarde a Granada, donde se medirá este jueves con el equipo andaluz, en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.
El técnico Gennaro Gattuso no puede contar con el meta colombiano David Ospina, el griego Kostas Manolas, el senegalés Kalidou Koulibaly, el albanés Elseid Hysaj, el argelino Faouzi Ghoulam, en defensa, el alemán Diego Demme, en el centro del campo, ni con el mexicano Hirving Lozano, el belga Dries Mertens y Andrea Petagna, en la delantera.
Se entrenó el español Fabián Ruiz, que debería formar parte del once titular este jueves tras disputar 27 minutos de la cita liguera ganada 1-0 contra el Juventus Turín el último sábado.
Al acabar la sesión, la expedición napolitana viajó a Granada a bordo de un vuelo que salió pasadas las 14.00 locales (13.00 GMT) del aeropuerto de Capodichino.