El tiempo en: Ronda

Sanlúcar

Bodegas Hidalgo La Gitana apuesta por el mercado de EE.UU.

Potencia su filial americana Hidalgo Imports LLC. e incorpora a un nuevo CEO

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Bodegas La Gitana. -

Bodegas Hidalgo La Gitana, productores de la famosa manzanilla sanluqueña “La Gitana”, decide potenciar su filial en los Estados Unidos y comienza a desarrollar su plan estratégico para los próximos cinco años, con el cual pretende duplicar sus ventas actuales. Hidalgo Imports LLC. se fundó y estableció en Miami en 2006 y, tras casi quince años de existencia, ha conseguido posicionarse como un importador y distribuidor consolidado en el país, acaparando un variado portafolio de vinos y licores de todo el mundo. Antonio Hidalgo (fundador y presidente de Hidalgo Imports): “Tras este difícil 2020 creemos que ha llegado el momento de consolidar nuestro crecimiento con una selección de marcas propias y de terceros que necesiten encontrar una adecuada ruta al mercado para desarrollar sus productos en un mercado tan competitivo y complejo como el americano. Hidalgo Imports tiene ya el tamaño y conocimiento suficiente del mercado para prestar el foco y la atención necesarios a esas marcas que a menudo se sienten olvidadas por sus actuales importadores y distribuidores”. Hidalgo Imports LLC. importa y distribuye en la actualidad alrededor de cien mil cajas de vinos en el país.

El nuevo CEO de la compañía, Javier Schoendorff, es un veterano ejecutivo basado en Miami con treinta años de experiencia en el sector de vinos y licores en el ámbito internacional, habiendo trabajado en compañías familiares importantes tales como Osborne, Williams & Humbert y Grupo Zamora, entre otras. Durante esos años fue el responsable del alto crecimiento que experimentaron en el continente americano marcas como Montecillo, Ramon Bilbao, Mar de Frades y Licor 43, por mencionar algunas. Según Javier Schoendorff, “Hidalgo Imports ha conseguido un alto prestigio en la industria y vamos a prepararnos para dar el salto al siguiente nivel. Vamos a hacer una selección de nuestro portafolio actual y enfocarnos en marcas premium. Estamos en el proceso de incorporar nuevas marcas que se sientan a gusto en nuestra casa por la excelencia de nuestro servicio y calidad de portafolio. En los próximos meses anunciaremos nuevas incorporaciones”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN