El novillero Jesús Rivero, que es natural de San Fernando, ya se encuentra en su domicilio tras ser corneado mientras actuaba en la Plaza de Toros de El Pino. Fue una de las tres promesas que actuaron en la Novillada con Picadores.
El isleño fue cogido por un novillo de la Ganadería de Rocío de la Cámara. Uno de los pitones penetró en su glúteo derecho sufriendo el novillero dos trayectorias de 10 centímetros cada una. También tuvo un traumatismo costal derecho. Fue asistido en la Enfermería del histórico coso taurino y trasladado al Hospital Virgen del Camino. Tras ser también atendido en los Hospitales San Carlos y Puerta de Mar ya guarda reposo en su domicilio.
Jesús Rivero y Fernández Ríos le dieron la vuelta al ruedo, no así Curro Ortíz. Un festejo que fue presenciado por unas 600 personas y en donde no se cortó una sola oreja.
El empresario Carmelo García manifestó que “fue una novillada difícl. Se vio que los novilleros estaban faltos de rodaje por las pocas actuaciones que han tenido”.