El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha solicitado información, a la empresa encargada del suministro eléctrico, por los continuos cortes de luz en la zona de El Cañillo-El Botero. Tras varios años de quejas vecinales de este diseminado, solicitan una solución ya que continuamente se producen estos cortes de electricidad en los establecimientos y viviendas. “Esto es algo que ya se ha hecho insoportable”, según los propios vecinos.
En este sentido, el regidor ha enviado una misiva a Endesa -empresa encargada de suministro- rogando que se dé una “solucioÌn inminente”, ya que, además de las molestias por la interrupción del suministro, “tienen que costear las facturas emitidas sin ningún tipo de compensación al respecto”.
Molina ha instado a la compañía a que se resuelva esta problemática cuanto antes y ha aprovechado para solicitar una reunión para tratar este asunto junto a una representación de los afectados de la zona. De igual forma, el regidor reitera la disponibilidad del Ayuntamiento para resolver cualquier duda al respecto de este tema, así como de otros que puedan ser beneficiosos para los intereses de la ciudadanía barbateña.