La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga (APA) anunció este lunes que ha aplazado la asamblea general de sus socios, prevista para el próximo 25 de marzo, debido a la situación generada por la pandemia del coronavirus.
"A la vista de los acontecimientos que estamos padeciendo por el coronavirus y siguiendo las órdenes del gobierno", indica la APA, se aplaza la asamblea para una nueva fecha, que se comunicará cuando vuelva todo a la normalidad.
La APA presentó una querella criminal contra el presidente del Málaga, el jeque catarí Abdullah Al Thani y los miembros del consejo de administración, sus hijos Rakan, Nasser y Nayet, por administración desleal y apropiación indebida.
La citada querella fue admitida a trámite y el pasado 20 de febrero la Jueza del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga designó un administrador judicial en el club por un periodo de seis meses prorrogables.
En cuanto a la Junta General de Accionistas del Málaga, prevista para el próximo 2 de abril en el estadio de La Rosaleda, por el momento se mantiene.