La Hermandad Matriz de Almonte ha acordado suspender las peregrinaciones de las filiales rocieras previstas para los dos próximos domingos (15 y 22 de marzo), así como el resto de actividades extraordinarias anunciadas para los próximos 15 días ante el coronavirus.
La decisión la ha adoptado la Junta de Gobierno de la corporación reunida en Cabildo Extraordinario, tras evaluar los últimos acontecimientos y atendiendo a las recomendaciones sanitarias dirigidas a prevenir el contagio.
De esta forma, según ha informado la Matriz en un comunicado, quedan suspendidas las peregrinaciones de los dos últimos domingos (15 y 22 de marzo) del calendario de peregrinaciones extraordinarias de hermandades del Rocío.
Son las hermandades de Chipiona, San Fernando, La Puebla del Río, Sanlúcar de Barrameda, Puerto de Santa María, Torrejón de Ardoz, Pozuelo de Alarcón y Toledo, Asociación de San Roque y las hermandades no filiales de Montequinto y Coria-Cáceres.
La decisión también afecta a los Vía Crucis previstos de Cádiz y Huelva y al resto de actividades extraordinarias anunciadas para los próximos 15 días, entre ellas, el Concierto de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Coria del Río.
Insisten desde la Matriz en que se trata de "medidas que responden a criterios de precaución".
"Rezamos a la Santísima Virgen, poniendo en sus manos que interceda por los enfermos y con la esperanza de que esta situación remita pronto", concluye el comunicado.
Huelva
La Matriz suspende peregrinaciones rocieras y otros actos de este mes
Afecta a hermandades como Chipiona, San Fernando, La Puebla del Río, Sanlúcar de Barrameda, Puerto de Santa María, Torrejón, Pozuelo de Alarcón y Toledo
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- La Matriz suspende peregrinaciones rocieras y otros actos de este mes · Huelva · Ronda Semanal DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos