Los usuarios de Aguasvira, la empresa que gestiona el ciclo integral de aguas en un total de 22 municipios del área metropolitana, disponen desde ahora de la posibilidad de solicitar cita previa para acudir a las oficinas de la empresa y evitar colas, y también la elección del día del mes para pagar sus facturas, mejoras que incluye la empresa en su departamento de atención al vliente y suponen una mayor comodidad para los más de 74.000 ciudadanos a los que Aguasvira presta servicio.
Aguasvira, participada por el Consorcio Vega Sierra-Elvira y por Hidralia, facilita un nuevo servicio de cita previa para programar con antelación la visita y evitar colas innecesarias mediante dos vías: contactando a través de la línea de teléfono gratuita 900 400 404 o solicitándolo a través de su página web www.aguasvira.net, ha informado a través de una nota de prensa.
También a través de teléfono gratuito y web, los interesados pueden pagar las facturas de una manera más cómoda y elegir el día del mes para planificar gastos, "elegir el día de pago" al tiempo que pueden distribuir el importe a lo largo de los doce meses del año, acogerse al 'Plan 12 Gotas'.
El presidente del Consorcio, Noel López, ha explicado que las medidas siguen "la línea de esta empresa de mejorar día a día la atención al cliente, como se demuestra en las encuestas de satisfacción de consumidores, pero ahora queremos ir un poco más adelante para que los ciudadanos aprovechen su tiempo, ganen horas al día, vengan sobre seguro y se organicen sabiendo de antemano a qué hora serán atendidos, y además que puedan planificar sus gastos. Son facilidades que demuestran el interés de Aguasvira por prestar el mejor servicio posible".
El director-gerente de la compañía, Carlos Corral, ha garantizado que seguirán las "mejoras en el área de Clientes" con otras medidas que beneficiarán a los usuarios.