El entrenador del Almería, José María Gutiérrez 'Guti', dijo este jueves que "está bien ganar el primer partido en casa", tras su primer triunfo como técnico rojiblanco logrado la pasada jornada ante el Numancia (2-0), pero advirtió de que "no vale de nada si vas a Tenerife con dudas" en el partido de este sábado.
El técnico madrileño abogó, por este motivo, en rueda de prensa por que su equipo se centre en su juego y por "seguir haciendo las cosas bien", en este caso ante un Tenerife del que destacó que es un equipo "al que le gusta jugar, pero tiene problemas defensivamente, le hacen muchos goles", un factor que los suyos tendrán en cuenta.
"Nosotros estamos muy contentos, sobre todo con la regularidad del último partido. Fue una gran primera parte y mientras nos aguantó la fuerza, el equipo siguió" manteniendo "el estilo", aseguró Guti, que consideró que "todos los partidos son importantes" y que "cuanto más" alarguen "la racha será mejor" para su equipo.
El preparador del Almería espera en el Heliodoro Rodríguez López un encuentro arreglado a las características de juego de ambos. "A los dos nos gusta jugar. Somos dos equipos que vamos a proponer lo mismo y el que mejor esté en los pequeños detalles pienso que se va a llevar el partido", vaticinó.
Guti aseveró sobre la posible alineación que sacará "a los que han entrenado mejor esta semana" y que cree, además, que "son los mejores para jugar contra el Tenerife", y no despejó la incógnita sobre quién defenderá la portería: el murciano Fernando Martínez o el gaditano René Román.
"Me pagan por decidir y tengo que decidir por un solo partido. En el último elegí a Fernando y en los dos anteriores a René. El próximo sábado ya veremos", indicó.
El entrenador de Torrejón de Ardoz, que no se pronunció sobre posibles refuerzos en el mercado invernal, tampoco habló de cifras de responsabilidad de la plantilla en el triunfo, aunque destacó que "el equipo está cogiendo las ideas" que quieren él y su cuerpo técnico.
"El trabajo está siendo muy bueno durante la semana. A los jugadores que menos están jugando los veo muy motivados y como entrenador no les puedo exigir más", recalcó.