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Motor

Peugeot 3008 GT Hybrid4, la fuerza de la hibridación

Este SUV desarrolla una potencia equivalente de 300 CV / 200 kW, con emisiones de CO2 en el mejor nivel del mercado de los híbridos

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Con más de 700.000 vehículos vendidos desde su lanzamiento en 2016, que le han convertido en líder de su segmento en numerosos países, el éxito indiscutible del SUV Peugeot 3008 entra en una nueva dimensión con la versión Hybrid4, que entrega prestaciones que nunca se habían alcanzado en un Peugeot de serie. Esta versión de alta gama cuenta con 4 ruedas motrices y desarrolla una potencia equivalente a 300 CV / 220 kW.

Es el resultado de combinar un motor PureTech de 200 CV / 147 kW con dos motores eléctricos: uno delante, asociado a la caja de cambios e-EAT8 y que desarrolla 110 CV /81 kW, y el segundo acoplado al tren trasero, con una potencia de 112 CV / 83 Kw. Pasa de 0 a 100 Km/h en 5,9 segundos con el conductor solo. La capacidad de la batería es de 13.2 kWh, lo que asegura una autonomía de 59 kilómetros en modo 100% eléctrico, según el protocolo WLTP(2).

La carga de la batería se realiza de un modo sencillo y rápido. Si se utiliza unWallbox, el vehículo queda totalmente cargado en 1h45(3).

El modo 4WD permite una mayor motricidad en carretera o en terrenos difíciles. El resultado es una adherencia perfecta. La potencia se reparte de manera homogénea a las 4 ruedas del vehículo en firmes mojados, embarrados, nevados o carreteras sinuosas.

El Peugeot 3008 Hybrid4 ofrece potencia y tracción integral con emisiones de CO2 en el mejor nivel del mercado: 29 g/Km de CO2WLTP(1).

La combinación entre la plataforma eficiente EMP2 (Efficient Modular Platform) y el nuevo tren trasero multibrazo asegura un confort de alto nivel garantizando, además, un comportamiento en carretera dinámico. La ubicación del tren trasero conserva totalmente la habitabilidad y el volumen del maletero por encima de la alfombrilla.

La motorización Hybrid4 sólo está disponible en la versión GT, con una tapicería exclusiva de Alcantara® Gris Greval, acompañada de adornos en auténtica madera de roble envejecida "Grey Oak". También dispone de nuevas funciones de ayuda a la conducción, presentes en el Nuevo Peugeot 508: control de crucero adaptativo con función Stop &Go y el Lane Position Assist (LPA), que mantiene la posición del vehículo en la vía de circulación.

Pocos meses después de su lanzamiento, la versión Hybrid4 estará acompañada en la gama por una versión de dos ruedas motrices Hybrid de 225 CV / 165 kW, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2020. Asociará un motor PureTech de 180 CV/132 Kw a un propulsor eléctrico de 110 CV/80 kW situado en la parte delantera del vehículo y asociado a la caja de cambios e-EAT8.

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