Distintas delegaciones municipales están hoy dando los últimos retoques al recinto ferial ‘Ángel Harillo’ de cara al inicio de la Feria y Fiestas de Pedro Romero que comenzarán mañana martes a las 19.30 con la cabalgata de la alegría.
Los servicios operativos municipales están ultimando la instalación de los escenarios del recinto donde se llevarán a cabo los diferentes conciertos, la plaza de toros portátil y las diferentes zonas ajardinadas que se están exornando con flores para estos días. Las concejalas de Fiestas, Concha Muñoz y de Contratación, Mª Carmen Martínez, han recorrido las distintas calles del real y las casetas para comprobar de primera mano que todo esté a punto de cara al comienzo de los festejos.
El día está siendo bastante ajetreado en el recinto ferial ya que tanto operarios municipales como los abastecedores y peñistas están ultimando los preparativos para todo esté finalizando antes de la noche de este martes cuando se produzca del encendido del alumbrado, a las 23.00 horas.