El tiempo en: Ronda

Málaga

Un conductor ebrio empotra su coche contra un club de alterne

Un hombre de 43 años ha sido detenido por la Policía Local de Vélez-Málaga tras el accidente y dar positivo en la prueba de alcoholemia

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía local. -
  • El conductor del todoterreno ha empotrado el vehículo contra la puerta y ha emprendido la huida con el mismo, dejando allí al otro ocupante

Un hombre de 43 años ha sido detenido por la Policía Local de Vélez-Málaga tras empotrar supuestamente el vehículo todoterreno que conducía contra la puerta de un club de alterne de este municipio malagueño y dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Los hechos se han producido sobre las 6.25 horas de este lunes, cuando la Policía Local ha sido requerida después de que un vehículo con dos ocupantes en estado de embriaguez se empotrase en la entrada del local, ubicado en la calle Velázquez de la localidad, según han informado a Efe fuentes municipales.

Al llegar al lugar, los agentes han encontrado al hombre que acompañaba al conductor, también de 43 años y que presentaba algunas erosiones en la cara y en la oreja, retenido por empleados del establecimiento, debido a los daños materiales que se habían causado en la puerta de entrada del club.

Este individuo ha sido trasladado a las dependencias de la Policía Local para su identificación y, posteriormente, al centro de salud de Torre del Mar.

Por su parte, los empleados del local han explicado a los agentes que el conductor del todoterreno ha empotrado el vehículo contra la puerta y ha emprendido la huida con el mismo, dejando allí al otro ocupante.

Mientras los policías comprobaban los daños causados en el establecimiento, la encargada del local ha reconocido al supuesto autor de los hechos, que ha pasado caminando por la zona.

Los agentes le han realizado la prueba de alcoholemia, en la que ha arrojado una tasa de 0,57 miligramos por litro de aire espirado, y han procedido a su detención y traslado al centro de salud Vélez Sur de Vélez-Málaga.

Poco después, una patrulla ha localizado el vehículo accidentado a 400 metros del club de alterne y, al comprobar que había un perro en su interior, la Policía Local ha avisado a un hermano del detenido para que se hiciera cargo del animal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN