El tiempo en: Ronda

Arcos

El PSOE denuncia “la pinza” de la oposición para frenar la piscina

Sostiene que se han impuesto los intereses partidistas a los de los vecinos de Arcos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El socialista Carlos Rey. -

El secretario de Organización del PSOE arcense, Carlos Rey, se ha mostrado especialmente dolido con la postura de la oposición al echar para atrás la modificación presupuestaria que habría permitido retomar la obra de la piscina cubierta. En su comparecencia llegó a decir que PP, Ai-Pro y Arcos en Común hicieron “una pinza” para frustrar por el momento los planes del equipo de Gobierno socialista.

Desde el PSOE aseguran que el proyecto se ha recuperado cuando la situación económica del Ayuntamiento lo ha permitido, respondiendo así a la oposición. Al igual que hizo su compañera delegada María José González, situó sus sospechas en la participación del concejal del PP Carlos de la Barrera cuando apenas ha acudido a los plenos durante el actual mandato y de ausentarse de la sesión nada más terminar la votación. En este sentido, se refirió a “concejales, además de imputados, fantasmas que aparecen como la Virgen”. Por ello, unido al voto en contra de Arcos en Común, la oposición hizo valer su situación mayoritaria, once votos frente a los diez del ejecutivo. Además, sospecha que PP y Ai-Pro hayan pactado ya un posible acuerdo de gobierno para desbancar al PSOE. También critica la foto del anterior gobierno municipal con los representantes del Gobierno de la nación cuando anunciaron el proyecto para terminar la piscina hace unos años: “Eso sí fue populismo porque faltaba muy poco tiempo para las elecciones de 2015”. En cambio, asegura que el equipo de Gobierno actual ofrece a la población un hecho “tangible” que demuestra su compromiso con la población.

En resumen, Carlos Rey sostiene que la oposición en bloque ha dejado escapar una oportunidad para retomar la obra de la piscina y que se ha impuesto en este tema los intereses partidistas sobre los ciudadanos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN