El futbolista del Ayamonte (Huelva) Dani Gómez ha sido sancionado con 25 partidos por agredir a un árbitro en un encuentro de Primera Andaluza ante Los Rosales la pasada jornada, por lo que se perderá toda la temporada al quedar 22 jornadas por disputarse.
El Comité de Competición de la Federación Andaluza ha informado este jueves de que también ha decretado que el delantero de 28 años, que fue expulsado en el encuentro, pague una multa de 250 euros y que se le reste un punto a su club en la clasificación.
En el acta se señala que el artículo del reglamento por el que se le sanciona hace referencia a "agredir al árbitro, árbitro asistente o autoridades deportivas, precisando éste asistencia facultativa o hubiera existido riesgo notorio de lesión o daño".
Por otra parte, el central del San Roque de Lepe Sergio Martínez, ha sido sancionado con cuatro partidos por el Comité de Competición por insultar al árbitro asistente en el encuentro del pasado domingo ante el Xerez, en el que resultó expulsado.