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Jerez

Saldaña traslada a empresarios sus propuestas para generar empleo

Infraestructuras, facilidades de la Administración e impulso a los sectores tradicionales más las nuevas tecnologías, sus claves para el futuro de Jerez

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"Jerez tiene que ser capital del empleo y las oportunidades". Así se lo ha trasladado esta mañana el candidato del PP de Jerez, Antonio Saldaña, a los representantes del tejido empresarial de la ciudad en un encuentro en el que Saldaña ha explicado las líneas generales del proyecto que encabeza de cara a recuperar la Alcaldía.

Antonio Saldaña ha definido a los empresarios y autónomos como “el pulmón económico de Jerez” y les ha invitado a formar parte de los grupos de trabajo que se formarán próximamente para la elaboración del programa de Gobierno. “Para nosotros es fundamental tener esta toma de contacto con los hombres y mujeres que cada mañana se levantan para crear y mantener puestos de trabajo”, añade Saldaña.

Ante la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios, AJE y Mujeres Empresarias, el candidato popular ha recordado la postura del PP sobre las infraestructuras básicas de desarrollo de Jerez y la provincia como son el peaje, la Jerez-Antequera o la Ronda Sur.

“Las administraciones pueden promover determinadas normativas o inversiones, pero quien levanta la persiana del negocio todos los días es el empresario y el autónomo y por eso que estos hombres y mujeres sean quienes nos ayuden a preparar líneas medibles y ejecutables de cara al próximo Gobierno de Jerez”.

Saldaña ha señalado que el PP no va a dejar de lado los sectores tradicionales, pero ha avanzado que también se van a centrar importantes esfuerzos en dos áreas fundamentales: la logística y las nuevas tecnologías. “Jerez es un sitio ideal para vivir, pero también para trabajar”.

Igualmente, el candidato del PP ha confirmado ante el tejido empresarial la firme convicción de que, dentro de las limitaciones, el PP va a trabajar en la progresiva eliminación de trabas burocráticas y en impulsar modificaciones normativas que vayan más allá de las competencias municipales.

La intención compartida por Antonio Saldaña con los empresarios es la de potenciar la marca internacional que tiene Jerez, dentro de la provincia, pero con la idiosincrasia propia y que la hace especial.

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