Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores ya descansan en el altar mayor de la Iglesia Conventual de Santa María, después de que tras la misa semanal de las 200 horas del viernes, tuviera lugar el tradicional Traslado de los Titulares desde la Capilla hasta el templo de las Rvdas. Madres Concepcionistas.
El recogimiento y la oración fueron la tónica general en un traslado que, como cada año, congregó a numerosísimos fieles, quienes asistieron al acto con absoluto respeto y devoción. Sobre las dos parihuelas doradas que se utilizan para este traslado, Jesús Nazareno y su Madre de los Dolores recorrieron los escasos metros que separan el altar mayor de la Capilla de la Iglesia del Convento en un ambiente de profundo recogimientopropiciado por las poesías leídas por Carmen Maestre Verdulla y las saetas interpretadas por la saetera Pepi de Ignacio y las oraciones elevadas desdeel altar mayor del templo concepcionista.
Por consiguiente, todo está preparado para que el próximo martes comience el Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno el próximomartes 6 de marzo de 2018.