El tiempo en: Ronda

Jerez

La final ante el Atlético Onubense se jugará en Guadalcacín

Juan Pedro aún no tiene tramitada su ficha

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Pedro Ramos. -

El partido del próximo domingo, día 4 de marzo, ante el Atlético Onubense se disputará finalmente en Guadalcacín a partir de las 11.45 horas, tras el acuerdo alcanzado con el club guadalcacileño y el Ayuntamiento pedáneo. Eso facilitará la llegada de más aficionados a las gradas dada la cercanía del casco urbano con el Municipal Fernández Marchán.
A ese partido, decisivo por otra parte en la lucha por la permanencia, llegan los xerecistas fuera de los puestos de descenso, aunque lo harán más cansados que los jóvenes futbolistas onubenses que han descansado en la jornada de este miércoles, ya que su partido ante la Balompédica Lebrijana fue suspendido por el mal estado del terreno de juego.
La otra noticia xerecista es que la ficha de Juan Pedro Ramos aún no ha podido ser tramitada, por lo que el equipo sigue presentándose sin entrenador. Y es que tras abonar los derechos de la Mutua y de la ficha federativa, el Xerez se ha encontrado con un problema del Colegio de Entrenadores por la deuda que mantiene con Vicente Vargas. Este jueves se va a negociar con Antonio Mendoza, el presidente andaluz del Colegio de Entrenadores, ya que con Vicente, que no pone dificultades de tipo alguno, se ha alcanzado un acuerdo para el pago de los haberes que se les adeudan y, a partir de ahí, no deben existir mayores problemas. Pero, de momento, la ficha no ha sido tramitada.  

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN