Federer, tras convertirse en padre primerizo el mes pasado, posa junto a su ampliada familia en una fotografía tomada por su padre, según explica el tenista en su página. En la instantánea se ve al matrimonio de los tenistas Roger Federer y su mujer, Mirka Vavrinec, con las gemelas Charlene Riva y Myla Rose entre sus brazos.
"Fue muy divertido intentar hacer una foto decente mientras las niñas tenían hipo. Tanto las gemelas como la madre están genial. Gracias a todos por vuestros buenos deseos", escribe Federer en su página personal, agradeciendo a sus amigos y seguidores el apoyo que está teniendo.
La pareja empezó a salir en el año 2000, tras coincidir en los Juegos Olímpicos de Sidney, Australia, y se casaron hace unos meses en Basilea, la ciudad natal del tenista. Tres meses después, la ex tenista Mirka Vavrinec, daba a luz a las dos gemelas.
"Este es el mejor día de nuestras vidas. Mirka, Myla y Charlene gozan todas de buena salud y están bien", declaraba entonces el feliz papá.
Ahora, cuando apenas se cumplen quince días del nacimiento de Charlene Riva y Myla Rose, el tenista suizo presenta a sus hijas, días antes de regresar a la competición en el Masters 1000 de Canadá.