La plantilla del Real Betis, que volvió el viernes a los entrenamientos tras una semana de vacaciones, acentuó este sábado con la preparación del derbi del 6 de enero en el estadio del Sevilla, con una doble sesión de trabajo dirigida por su técnico Quique Setién.
Los verdiblancos entrenaron por la mañana y por la tarde a puerta cerrada en su Ciudad Deportiva y, tras el regreso del parón liguero, dos centrocampistas que tenían problemas físicos, el mexicano Andrés Guardado y el colombiano Juanjo Narváez, trabajaron con el grupo, al contrario que Javi García, en proceso de recuperación de una lumbalgia.
Sigue sin poder ejercitarse con el equipo bético el delantero Rubén Castro, que, tras su periplo como cedido en la Liga China, deberá esperar hasta el 2 de enero, cuando ya esté inscrito en LaLiga.
En esta primera fase de preparación del derbi, el Betis reanudará este domingo el trabajo a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, mientras que el lunes, día de Año Nuevo, tendrá descanso y volverá a la actividad el martes 2, de nuevo a puerta cerrada.
Deportes
El Betis acentúa la preparación del derbi con una doble sesión
Sigue sin poder ejercitarse con el equipo bético Rubén Castro, que, tras su periplo como cedido en la Liga China, deberá esperar hasta el 2 de enero
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Betis acentúa la preparación del derbi con una doble sesión · Deportes · Ronda Semanal DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos