El tiempo en: Ronda

Jerez

Rastrea el mercado invernal

Un lateral, un medio, un delantero y pendiente de la evolución de Lebrón

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Club Deportivo Guadalcacín rastrea en el mercado de cara a la segunda vuelta en la que deberá conseguir entre veinte o veintiún puntos para saborear un año más la permanencia.
Alberto Vázquez está pendiente de las pruebas a las que se va a someter Lebrón para saber si se va a poder contar o no con el guardameta de El Torno. En las últimas fechas han existido contactos con el jerezano Manu López, pero éste finalmente ha firmado en la Unión Deportiva Los Barrios. También se está buscando un lateral derecho, ya que no se puede contar con Álvaro y es Rosales quien ha pasado de central a lateral. Lo está haciendo bastante bien, pero se necesita un jugador en esa demarcación ya que Pablo Pérez también se encuentra con problemas personales. Un hombre de centro del campo y tal vez un atacante más podrían ser otras piezas de cara a una segunda parte del campeonato que se entiende va a ser bastante exigente.
Y es que el Guadalcacín ha hecho un gran primera vuelta, pero en ocasiones le ha faltado rematar la faena, cosechando muchos empates que, al final, es algo que deja reflejo en la clasificación. Se han perdido solo cuatro partidos pero ha habido una acumulación de empates que han terminado penalizando la puntuación final que ha debido de ser mucho más alta.
De momento Alberto Vázquez ha vuelto al trabajo y será el martes cuando comience a preparar el choque de Utrera, previsto para las 12 horas del domingo día 7 de enero. Con ese choque comenzará la segunda vuelta para los guadalcacileños.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN