El tiempo en: Ronda

Jerez

Detenido por un presunto robo con fuerza en un local del centro

La Policía Local realiza tres detenciones por presuntos delitos contra la seguridad vial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

En la jornada de ayer la Policía Local ha efectuado tres detenciones por presuntos delitos contra la seguridad vial  y otra al presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento en la calle Porvera.

Sobre este último caso apuntan que en la madrugada de hoy, cuando los componentes de una unidad de Policía Local patrullaban por la calle Porvera, observaron a un hombre, junto a un bar, portando tres bolsas cargadas de objetos. Los actuantes procedieron a interceptarlo, y tras consultarle la procedencia del material que portaba, manifestó haberlo hallado en el interior de un contenedor de basuras, tratándose de varias botellas de bebidas alcohólicas y artículos publicitarios. Girada inspección al establecimiento donde inicialmente los agentes vieron al citado sujeto, comprobaron que tenía la verja metálica forzada y la puerta de acceso abierta. A tenor de la evidencia de los hechos, el individuo reconoció que los efectos que portaba los había cogido del interior del bar. Una vez identificado fue trasladado a las dependencias policiales, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias. La propietaria del establecimiento fue informada del suceso y quedó en interponer la correspondiente denuncia, una vez comprobados los daños.

Con respecto a los detenidos por presuntos delitos contra la seguridad vial, la primera de las intervenciones fue sobre las 13.45 horas de ayer, agentes de Policía Local, se personaron en la Avenida Puertas del Sur donde, al parecer, una motocicleta había colisionado por alcance con un turismo que se hallaba parado en un ceda el paso. El conductor de la moto presentaba evidentes síntomas externos de estar bajo los efectos del alcohol motivo por el que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia del mencionado Cuerpo Policial, donde se sometió a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, cuyos resultados dieron positivo. También se comprobó que carecía del preceptivo permiso de conducir por tenerlo suspendido. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

Por otro lado, en la tarde de ayer, agentes de Policía Local sorprendieron al conductor un turismo por la calle Arquitecto Hernández Rubio, que carecía de la preceptiva licencia administrativa para ello. También se sorprendió al conductor de otro turismo que circulaba por Avenida de Trebujena en las mismas condiciones que el anterior. En ambas intervenciones, los agentes actuantes procedieron a la detención del conductor y  traslado a la Inspección de Guardia, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN