Los tres detenidos ayer tras el apuñalamiento de un joven de 24 años de edad en la calle José de Espronceda, en la barriada algecireña de El Saladillo, no pasarán a disposición judicial hasta el lunes, según informaron a este medio fuentes de la Policía Nacional.
Además, continúan abiertas las diligencias para esclarecer lo sucedido. Para ello, los agentes siguen tomando declaraciones a testigos de los hechos y a familiares tanto de la víctima como de los detenidos.
Paralelamente, aún se está a la espera de conocer las conclusiones del informe forense.
La propia Policía Nacional confirmó ayer a VIVA el fallecimiento de un hombre tras sufrir un apuñalamiento en la citada barriada de Algeciras.
Los hechos se produjeron alrededor de las 13:30 horas de la tarde. Finalmente, la víctima murió en el hospital debido a las heridas provocadas por el arma blanca.
Los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Algeciras está llevando a cabo la investigación de este caso para determinar las circunstancias que derivaron en esta agresión mortal.
El lugar de los hechos permaneció acordonado para que los especialistas de la Brigada Judicial de Inspección Policial Técnico Ocular pudieran recoger pruebas. Además, fuentes policiales han indicado que las actuaciones policiales han sido declaradas secretas.